Una vez más, nuestros amigos de La Caseta nos propusieron un nuevo reto, participar en el concurso de un nuevo Centro Comercial en Almería. Las premisas estaban claras después de una primera ronda de creatividades, la nueva creatividad tenía que hablar de la herencia que Almería había dejado al cine, pero además, el almeriense se tenía que ver reflejada en ella, querían transmitir un sentimiento de pertenencia a la
Spaghetti Creativity
ciudad que estuviera unida de alguna manera al propio centro y además, había que hacer algo diferente, que creara tendencia y que solo tuvieran ellos, así que pensamos, por qué no dibujamos a todos esos personajes de cine y los colocamos con fotos reales en código promocional para Torrecárdenas. La experiencia fue genial y el resultado no pudo salir mejor.
Primera Propuesta
Dibujos de puño y letra
con imágenes reales
La idea inicial era coger todos esos personajes del cine, dibujarlos en nuestra tableta gráfica y añadirlos a una composición en código promocional donde se unirían a imágenes reales. Para nosotros era fundamental que todos esos dibujos fueran en blanco y negro, así la luz de esos personajes de la gran pantalla no eclipsarían a lo verdaderamente importante de la creatividad, el lanzamiento de la nueva marca.
Estacionales y Promocionales
Un bonito reto
Poco a poco, la marca y el propio centro comercial se fueron asentando en la ciudad, siendo la marca reconocida con facilidad por los ciudadanos de Almería, con lo que la campaña empezó a adaptarse a creatividades estacionales y promocionales. Todo un reto que asumimos desde la idea inicial de la propuesta.