La creación de un nuevo producto por parte del cliente y la necesidad de posicionarlo en el mercado así como la distribución del mismo por toda la geografía española, dio como resultado la realización una nueva página web con venta online incluida.
Alegre, única, atrevida.
Con un diseño con un marcado carácter lúdico festivo propio del posicionamiento de marca establecido previamente, usamos la plataforma WordPress en el desarrollo para llevar esta ginebra, alegre, única y divertida a cualquier rincón de España.

Página de Inicio
La importancia de la primera impresión.
En el slide de presentación se muestra una imagen inicial del producto junto con enlace «Call to Action» para conseguir la conversión del usuario así como mejorar la tasa de rebote.
La página inicial sirve de lanzadera al resto de secciones de la web.
Página de producto individual
Facilitar la compra On-line
Toda la información necesaria así como cualquier otro dato de interés para despejar cualquier duda que pudiera surgirle al usuario durante la operación de compra del producto, presentada de manera elegante y eficiente.
Botones de compra, acceso a carro y gestión de unidades intuitivos son diseñados con el objetivo de web amigable y aumentan las conversiones por parte de los usuarios.


Página carro de compra
Integración pasarela de pago.
Gestión y configuración de zonas y gastos de envío, impuestos y distintas formas de pago.
Control del seguimiento pedido desde la realización por parte del cliente hasta la entrega por parte de la empresa de transporte.
Página mixología
Información complementaria
Con el fin de proporcionar a los usuarios una información complementaría sobre el uso del producto se presenta de manera estructurada opciones para combinar, cuyo fin es el de mejorar las expectativas del usuario se realiza la sección «mixoligía».


Blog
Generación contínua de contenidos
Para generar tráfico a la web y aumentar la fidelización de usuarios se generan de manera periódica contenidos de interés relacionados con el producto.