En 2012 el Consorcio Turismo de Sevilla decidió desarrollar una nueva marca turística para posicionar la ciudad entre los principales destinos con su nuevo eslogan WE LOVE PEOPLE

Un nueva nueva marca desarrollada con el significante como elemento principal, diferenciador y reconocible en cualquier lugar, sobre un arco que representa el planeta (un reflejo de la Sevilla Universal) y los puentes (espíritu de una ciudad de contrastes que conviven en armonía).

Sobre ellos el sol, generalmente asociado a nuestra ciudad y muy valorado en turismo, y todo ello bañado de un intenso color rojo, color de la pasión, el calor, la fuerza y sin duda el más atrayente y perceptible.

Rediseño de Logo Turismo de Sevilla

Colores & Materiales

Pantone 186 C

#DD052B

PANTONE 187 C

#A8181F

Pantone 123 C

#FDC600

Tipografía

Nexa rust script LO

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

Rockwell

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

WE LOVE PEOPLE ( ¡Nos encanta la gente! )

Buscábamos una comunicación que mostrase como somos: abiertos, alegres, acogedores y espontáneos. Nos gusta compartir momentos, nuestra historia, nuestros valores y tradiciones, poseemos una forma de hablar propia, un clima único…
Gente que busca gente para vivir la ciudad, gente encantada de recibir a los visitantes porque somos una ciudad enamorada del turismo y muy fan de los visitantes.